EDUROAM – IOS

Como instalar EDUROAM en IOS

1.Entra en cat.eduroam.org utilizando Safari.

2.Selecciona la Universidad Nacional de San Juan de la lista de instituciones.

3.El instalador seleccionado por defecto, según versión de iOS, depende de la autodetección que realiza la página de eduroam CAT. Aún así comprueba que la versión de iOS preseleccionada es la que se corresponde con tu dispositivo. Continúa si las opciones son correctas.

4.Descarga ahora el perfil de red para la versión de iOS que use tu dispositivo.

5.Permite que se abra Ajustes.

6.Instala el perfil de configuración de la red eduroam.

7.Para hacer cambios importantes de configuración, tu dispositivo iOS puede pedirte un PIN, patrón o mostrar otro tipo de barrera de seguridad que tengas configurada.

8.Instala el certificado raíz incluído en el perfil de configuración de eduroam. Para corroborar que el perfil está correctamente instalado ve a: Configuracion de IOS – General – Perfil – eduroam (Universidad Nacional de San Juan) – Verfificado

9.Introduce tu nombre de usuario. Recuerda que debe ser tu dirección de email completa, esto es, con el sufijo @unsj.edu.ar

10.Una vez introducido el nombre de usuario dale a Siguiente.

11.Deberías tener acceso a eduroam ahora.